Casa de estilo mediterráneo, situada en primera línea de mar, con acceso directo desde el propio jardín a unas bonitas calas a las que solo se puede acceder desde el mar o bien desde un camino de ronda que bordea la costa.
La casa forma parte de un exclusivo complejo formado por varias viviendas adosadas, de las cuales sólo cuatro y ésta es una de ellas, se encuentran en primera línea.
Se encuentra distribuida en dos plantas. La planta baja destinada a zona de día, se distribuye en entrada recibidor, sala de estar con paredes de piedra de Tamariu y techo abovedado, salón comedor con chimenea, comedor, cocina y cuarto de baño. Todas las estancias de esta planta tienen acceso al jardín.
La planta piso está destinada a zona de descanso y en ella se encuentra una habitación en suite, con bañera en el cuarto de baño y terraza desde la que se aprecian unas extraordinarias vistas al mar y tres dormitorios dobles, uno de ellos con balcón sobre el mar con un cuarto de baño con ducha.
La casa se encuentra en perfecto estado. Ideal para entrar a vivir.
Dispone de garaje privado para dos coches junto a la vivienda.
El conjunto en el que está situada, está formado por una gran extensión de terreno de casi 40.000 m2, enclavado sobre el mar, en la exclusiva zona de Aigua Gelida, junto a Aigua Blava, entre Begur y Tamariu. Zona de la Costa Brava de gran valor por belleza ya que se trata de un rincón poco masificado en el que predominan las zonas verdes junto a las rocas y acantilados sobre el mar.
La comunidad dispone de los servicios de un conserje las 24 horas del dia. 2 amplias piscinas, una de ellas olímpica y otra infantil, tres pistas de tenis, pista de petanca, parque infantil, local social donde comprar a bajo coste productos de primera necesidad…