Masía totalmente restaurada, situada en una tranquila zona que forma parte del municipio de Begur en la costa brava.
La masía, datada de final del s. XIX cuenta con la estructura arquitectónica típica de las masías catalanas. Se distribuye en dos plantas. Fue reformada el 1987 pero manteniendo su encanto y todas las estructuras típicas de las masías de la época.
Techos abovedados en planta baja con la típica arcada catalana, paredes de piedra vista, puertas y ventanas adinteladas... son algunos de los encantos que la caracterizan y que han sido recuperados en su proceso de restauración.
Distribución:
La planta baja está distribuida inicialmente en un salón-recibidor, un salón comedor con una gran chimenea con horno de piedra que ha sido reestructurada para evitar peligros manteniendo su arquitectura clásica, una cocina independiente con isla, un salón con estufa de leña, un rellano desde el cual se acceder a las a la planta superior y las habitaciones, así como un baño completo con ducha.
La planta piso cuenta con 6 habitaciones, de las cuales 3 son triples, 2 son dobles y la ultima se trata de una suite con vestidor y baño completo con bañera. También encontramos otros 2 baños completos con ducha.
En el jardín, se encuentra un agradable y amplio poche con una barbacoa de obra, ideal para disfrutar de unos almuerzos al aire libre, junto a un bonito estanque.
Finca totalmente vallada, con calefacción de gasoil en toda la propiedad, cuenta con descalificador y un apartamento de piedra anexo a la masía que serbia como casa de los guardas, con cocina comedor, un dormitorio doble, 1undormitorio individual y un baño con ducha.
Uno de los aspectos a destacar es la excelente tranquilidad que proporciona su ubicación y su proximidad al mar.
Consulte con Finques Costa Brava Real Estate para recibir una información personalizada sobre esta excelente propiedad.